info@phonefocus.es     [+34] 935 83 95 80

LIBERANDO RECURSOS

Creación de una oficina de gestión remota de la telefonía

Entorno
  • Sector: Administración Pública

  • Región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Honduras y Perú

  • Categoría: Telefonía Móvil, Fija y Red de Datos

  • Servicio: Control del Consumo, Optimización y Gestión de facturas
Situación de partida
  • Países: 7
  • Sedes: 9
  • Oficinas / almacenes: 28
  • Líneas móviles: 4.650
  • Líneas fijas: 790 canales
  • Líneas alta capacidad: 16
Objetivos
  • Creación de una oficina externa para la gestión centralizada para el control, gestión y optimización de los servicios corporativos de telecomunicaciones
  • Optimización de costes administrativos y de telecomunicaciones
  • Creación de una política de gestión de las telecomunicaciones
Acciones relizadas
  • Definición de funciones del Contact Ceter
  • Gestión de incidencias y soporte
  • Inventario de líneas y servicios
  • Control de la facturación
  • Optimización de servicios
  • Consolidación y centralización de servicios
  • Puesta en marcha de la oficina
  • Gestión diaria de la oficina con personal de Lean Focus ubicado en Barcelona
Resultados
  • Disminución de tickets de incidencias: 17%
  • Decremento del tiempo de resolución: 13,2%
  • Disminución personal dedicado: 31,6%
  • Reducción de línea de telefonía móvil: 11,4%
  • Ahorro en telecomunicaciones: 29,8%
Disminucion de incidencias
0%
Ahorros en costes
de telefonía
0%

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies