Una solución para cada necesidad
Nuestros servicios
A través de una gestión integral o por módulos contratados, ofrecemos soluciones a medida que garantizan el consumo racional, la gestión óptima y el control eficiente de los servicios TIC.
Nuestros mayores propósitos son:
- Compartir todo nuestro conocimiento y aquella información relevante facilitada por nuestras herramientas.
- Realizar todas las tareas de bajo valor añadido.
- Ofrecer información tratada y esencial para asegurar que nuestros clientes toman decisiones rápidas y eficaces.
Todos sumamos
Gestión y Contención
La medida más efectiva de optimización es conseguir la complicidad de toda la organización en la contención del gasto.
Personalizamos la información
tratada con el fin de poder ser
cargada de forma automática en
los sistemas del cliente
Presentamos, a partir de un
interface web, parametrizable y sin
instalación, toda la información
sobre tráficos y servicios
Cruzamos la información de
telecomunicaciones con bases
de datos del cliente (CeCos,
inventarios, campañas)
Enviamos mensualmente de
forma individual un mensaje
parametrizable con la
información relativa al propio uso
Validando escenarios
Auditorías y Consultorías
Las mejoras tecnológicas, los inevitables cambios organizativos y la evolución de las necesidades dan lugar a discrepancias entre los servicios adquiridos y los óptimos.
Es por ello, que cada cierto periodo de tiempo se genera la necesidad de validar todos los productos y servicios contratados.
Inventario de instalaciones,
líneas, servicios y dispositivos
Definición y plan de acción con
el objeto de configurar e
implantar perfiles tipo en la
organización e instalaciones
Diagnóstico, diseño de
alternativas tecnológicas y
plan de acción de Sistemas de
Comunicación por Voz
Detección de líneas y servicios
no necesarios y definición de
ajustes para su adecuación
En busca del Santo Grial
Optimización y Negociación
Lean Focus ofrece el conocimiento de sus especialistas y herramientas desarrollas con el fin de descubrir patrones de consumo anómalos y oportunidades de optimización.
Apoyamos al cliente en la consecución del mejor proceso de negociación: preparando pliegos, analizando soluciones técnicas, comparando ofertas y negociando con proveedores.
Compartimos todo nuestro
expertise para dar accesos a
los mejores contratos de
telecomunicaciones y centralitas
A partir del conocimiento de
expertos y metodología
confeccionamos pliegos y
resolvemos concursos
A partir de herramientas y
conocimiento, aseguramos que se
se paga exclusivamente por
aquello que es necesario
A partir de alarmas automáticas,
mensualmente detectamos
cualquier oportunidad de mejora
Liberamos recursos
Externalización
Lean Focus presta personal para la gestión y seguimiento diario de las tareas de soporte relacionadas con telefonía y Help Desk.
Liberamos recursos, absorbiendo nuestros especialistas tareas repetitivas y de poco valor.
Gestión en planta con personal
especializado para la realización
de tareas de soporte a usuarios
Gestión diaria de la telefonía
desde nuestras oficinas de
forma remota
Información útil y clara para controlar y gestionar
Control de Consumos y Facturas
El aumento y el uso intensivo de las comunicaciones, junto con la falta de información clara, concisa y personalizada de los operadores, dificultan cada vez más la gestión y el control.
Proporcionamos mensualmente en formatos sencillos y prácticos, la información más relevante para el control y la gestión, empezando por tratar individualmente todas las llamadas y luego añadirlas bajo cualquier criterio.
Estos informes precisos y detallados son la principal herramienta de control y la base para llevar a cabo acciones de optimización y garantizar el uso eficiente de las comunicaciones.
Más de 100 subrutinas nos
permiten visualizar
irregularidades ocultas y
anticiparnos a nuevos cargos
Informes periódicos de control y
alarmas con el fin de garantizar
la correcta gestión y anticipación
Detección de errores (1-5 años),
documentación, reclamación al
operador, seguimiento y recurso
en caso que se estime necesario
Cuadro de mandos Mensual con
los principales KPIs por países,
tecnología, operadores y empresas















































































MADRID
[+34] 917 59 95 83
info@phonefocus.es
Calle de Zurbano, 45, 1º-D, 28010 Madrid, España
BARCELONA
[+34] 935 83 95 80
info@phonefocus.es
Av. Corts Catalanes, 9-11, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
ACCESO RÁPIDO
Inicio
Servicios
Nosotros
Casos de éxito
Contacto
NOTAS LEGALES
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies